2015-07-01 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Pogba, fichado y bien fichado! ¡Ya es nuestro!



Porr fin se ha acabado el culebrón del verano mucho antes de lo esperado: Paul Pogba vestirá de azulgrana la temporada 2016/2017. La llegada de Albert Soler a Turín ha servido para acelerar las negociaciones y dejarle al próximo presidente azulgrana en bandeja de plata el cerrar el fichaje.

La sanción FIFA ha sido uno de los puntos claves que han ayudado a cerrar la venta del talentoso centrocampista francés. Pues si bien la Juventus de Turín era reticente a dejar marchar a Pogba esta campaña tras las bajas de Pirlo y Tévez, con la cesión de una campaña en la entidad bianconera tendrán tiempo suficiente para buscarle un sustituto de garantías.



A pesar de que no se conocen con exactitud las cifras del fichaje, se habla de 80 millones fijos más diez en variables. Todo queda pendiente a la firma del próximo presidente azulgrana que se decidirá en las elecciones del 18 de julio. Los emisarios azulgranas han conseguido con ello un pacto firme de Marotta, director deportivo de la Juve, y de Paratici, responsable del área técnica juventuna, que bloquea cualquier tipo de negociación por Pogba hasta la temporada 2016/2017

Con el acuerdo entre ambos clubs sólo faltaría acordar con Paul y su representante, Mino Raiola, el contrato que el jugón galo tendrá en el Barça. Éste lo gestionará, como se ha dicho anteriormente, el nuevo presidente que salga electo en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

El pacto entre clubs se ha sellado finalmente con la foto que acompaña esta noticia, donde se puede ver tanto a la comitiva azulgrana como a la turinesa . Por fin, Paul Pogba ya es uno de los nuestros.



 

 


Deja tu Comentario