2015-10-30 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Pogba o Verratti? Luis Enrique ya ha decidido



Luis Enrique ha decidido quién debe ser el nuevo crack que debe fichar el Barça. El equipo azulgrana tenía en su agenda dos posibilidades reales de contratación para el verano, Pogba o Verratti, pero después de ver los informes de cada uno el entrenador ya ha tomado una decisión: apuesta por el fichaje de Marco Verratti, jugador del PSG. Y el técnico tiene sus motivos de su elección.

El principal problema que tiene Luis Enrique con Pogba es que le ve con el mismo perfil que Sergio Busquets, lo que le llevaría a sentar a uno de los dos. El asturiano tiene un idilio futbolístico con Busquets. Su prolongación sobre el terreno de juego, la capacidad que tiene de leer los partidos y su posicionamiento táctico tanto en defensa como en ataque le hacen insustituible para Luis Enrique y Pogba vendría como suplente de Sergio. El técnico no está dispuesto ha gastarse un dineral en un jugador que considera suplente y en una posición que considera cubierta con Mascherano cuando Busi deba descansar.



Es por eso que da luz verde a la contratación de Verratti. El italiano sería lo más parecido a Xavi Hernández, y lo considera perfecto para hacer la gran labor del '6', que esta temporada no está sabiendo solventar. La visión de juego, el control del balón, y el liderazgo en el campo son propios de Verratti, que además es mucho más barato que Pogba y tendría su puesto reservado en el once titular. El próximo verano el Barça intentará, de todos los modos posibles, fichar al italiano.


Deja tu Comentario