2013-12-28 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Pogba se acerca al Real Madrid



Paul Pogba, centrocampista galo de la Juventus, está en la agenda del Real Madrid. El técnico blanco, Zinedine Zidane, que es un buen conocedor de las promesas francesas, lleva meses siguiéndolo y ha recomendado su fichaje a Florentino Pérez.

Pogba ha ganado el Golden Boy 2013, como mejor jugador joven del año, gracias al gran rendimiento que ha dado en este periodo con la Juventus. De hecho, en el equipo italiano empiezan a ver muy difícil retener el futbolista el próximo verano, aunque su presidente, Andrea Agnelli, ya ha dejado claro que el precio del jugador será de unos 60 millones de euros.



Este, pues, es el precio que deberá pagar el Real Madrid si quiere hacerse con sus servicios. Su principal valedor, Zidane, ya comentó hace unos días que Pogba “es especial, como Cristiano Ronaldo”, toda una declaración de intenciones del ex futbolista galo, actualmente mano derecha de Carlo Ancelotti. Sin embargo, aún quedan meses para verano y Pogba también tiene ofertas de grandes equipos como el PSG. Además, el club blanco tiene que cerrar otras operaciones de jugadores que ocupan la posición del francés, como el fichaje de Gündogan o la renovación de Xabi Alonso.


Deja tu Comentario