2015-09-06 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pogba se niega a jugar en un equipo que no sea el Barça



Aleix García

El fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona cada vez está más de convertirse en realidad. Según la última información de ‘La Gazzetta dello Sport’, el centrocampista francés tuvo, este mismo verano, una suculenta oferta del Chelsea de José Mourinho sobre su mesa. El conjunto inglés le triplicaba el sueldo: iba a pasar de cobrar 4 millones a 12 millones de euros por campaña.



El multimillonario Roman Abramovich, harto del mal comienzo de temporada de su equipo, realizó una oferta de 85 millones de euros a la Juventus por el futbolista. El equipo italiano aceptó, y por lo tanto, su agente, Mino Raiola, se dispuso a hablar con Pogba. Obviamente, no hablaron de dinero: la oferta del Chelsea es muchísimo mejor, si no, hablaron del apartado futbolístico.

Pogba sabe que tiene al Barça detrás, al mejor equipo del mundo. El Chelsea es un gran equipo, pero a cualquier futbolista, la posibilidad de jugar en el Camp Nou le atrae. El equipo culé debe contar que el precio de Paul no bajará de los 85 millones, incluso se podría decir que subirá, pero el interés para unir los caminos de ambos es mutuo.


Deja tu Comentario