2016-01-13 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Pogba utiliza al Barça para poner nervioso a Florentino



Además de los tres finalistas, Pogba fue otro de los protagonistas de la gala del Balón de Oro. El fichaje del centrocampista francés por Madrid o Barça fue otro de los temas de debate tras la gala. El motivo es que Pogba estuvo firmando camisetas a los aficionados, algunas de las cuales del Barcelona y otras del Madrid. Sin embargo, el jugador de la Juventus decidió solo colgar en sus redes sociales un vídeo en el que firmaba camisetas azulgranas. El motivo no es otro que poner nervioso a Florentino Pérez para que acelere su contratación.

El panorama está bien claro. Con Zidane en el banquillo, el Madrid puede tener absolutamente atado a Paul Pogba si así lo pide el entrenador. Y el entrenado lo pide. Zidane tiene claro que Pogba tiene que ser el centrocampista más dominante del fútbol mundial de la próxima década y el Madrid debe ficharlo. Si bien el Barcelona también es un club interesado en el francés, lo cierto es que a la hora de negociar el traspaso, el Madrid no tiene rival. El poder de convicción de Zidane es fundamental pero, además, las cifras del fichaje hacen que solo el talonario de Florentino Pérez pueda hacer frente a tal operación. Además, las posibles bajas importantes del equipo en verano, aumentaran el potencial económico del club blanco todavía más.



Es por ello que desde la Castellana están tranquilos con Pogba. Florentino es un presidente inteligente y sabía lo que hacia poniendo a Zidane en el banquillo. El francés es un reclamo para cualquier jugador que quiera fichar el Madrid y más con un jugador como Pogba, francés y jugador de la Juventus, unos inicios muy parecidos a los de Zizou.


Deja tu Comentario