2015-03-14 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pogba utiliza al Barça para sacarle 100 millones al Madrid



Parece que el fichaje de Paul Pogba puede convertirse en el culebrón del verano, o incluso del año. Esta vez su representante, Mino Raiola, conocido por ser el representante también de Zlatan Ibrahimovic que tan mal recuerdo dejó en Barcelona, ha hablado sobre el futuro de Pogba en el diario italiano 'Tuttosport'.

Mino Raiola ha hablado de los pretendibles de Pogba, sobre todo, del Barcelona y el Real Madrid, con los que parece que Raiola quiere empezar un tira y afloja por el fichaje de su representado. En cuanto al Barça, el representante afirmó que "el Barça podría ser una solución para él", sobre el interés del club azulgrana también añadió que "yo sólo pienso en cruzar un puente cuando tengo el puente delante mío. Ya veremos si me lo dicen a mí también los catalanes”.



El representante de Paul Pogba se deja querer por el Barcelona, pero también habla sobre el Real Madrid y su poderío económico para hacerse con el jugador francés de la Juventus. Raiola explicó que el Madrid ya se interesó pero el acuerdo no llegó por la cantidad demandada por el club italiano, el representante italiano explicó que "lo querían hace un año y medio, pero no me gustó la actitud de que tuvieron conmigo. La Juventus pidió 50 millones de euros y el Madrid dijo que era un cifra ridícula".


Deja tu Comentario