2014-09-23 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Póker de Cristiano Ronaldo para derrotar al Elche (5-1)



El Real Madrid venció con comodgidad ante un Elche que duró apenas media hora y luego vio como Cristiano Ronaldo acababa con sus esperanzas con mucha contundencia al anotarles cuatro tantos para ponerse pichichi destacado de la Liga y enseñar sus cartas para volver a conquistar la Bota de Oro.

El Elche fue el primero en aparecer en el partido y en el minuto 14, todavía sin disparos por parte de ninguno de los dos equipos, Clos Gómez señalaba en el área de Keylor Navas cuando Mosquera se anticipó a un despeje de Cristiano Ronaldo y el portugués le propinó una patada al futbolista del Elche. Edu Álbacar ponía el 0-1 desde el punto de penalti y el primer gol encajado del meta costarricense como madridista, no volvería a haber noticias de él en el resto de encuentro.



Un minuto después llegaban más problemas para el Real Madrid, Clos Gómez estuvo a punto de señalar como penalti una falta de Rodrigues al borde del área. El brasileño fue castigado con una amarilla y el Elche no aprovechó la falta cercana.

A partir de ahí el Elche ya solo pudo crear ligeras molestias a la defensa madridista a la contra, pero sin fortuna y el Real Madrid comenzó a funcionar de la mano de Isco y un Cristiano Ronaldo muy activo.

Antes de la media hora Gareth Bale ponía el empate al rematar de cabeza un buen centro desde la derecha de James Rodríguez y poco después sería Cristiano Ronaldo quien adelantaría al conjunto blanco desde el punto de penalti. Clos Gómez aplicó la misma lógica que en el primer penalti señalado y penalizó con los 11 metros a una anticipación de un atacante madridista que acabó con patada de un defensa verdiblanco.



Y justo pasados los 30 minutos Cristiano Ronaldo finiquitaba el encuentro con el 3-1. EL Real Madrid había conseguido aplastar las ilusiones del Elche en apenas un cuarto de hora, a partir de ahí el monólogo sería madridista aunque la intensidad del partido bajó.

La segunda mitad tuvo pocas ocasiones de gol. Isco, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos fueron los grandes protagonistas y Clos Gómez volvió a señalar una pena máxima cuando quedaban diez minutos para el final del encuentro. Ésta provocada por Cristiano Ronaldo al adelantarse a Pasalic y el propio portugués se encargó de castigar con su tercer gol.

Sin embargo, ahí no se quedaría el hambre del portugués, quien después de un disparo al poste de Toni Kroos, iba a firmar su póker de goles justo en la prologanción al recibir un buen pase entre líneas y a la altura del punto de penalti anotar el definitivo 5-1 que le daba una victoria que otorga al Real Madrid algo de tranquilidad. Los goles y las buenas sensaciones han vuelto.

Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Arbeloa, m.65), Varane, Sergio Ramos (Nacho Fernández, m.82), Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; James (Chicharito, m.78), Cristiano Ronaldo y Bale.

1 - Elche: Manu Herrera; Cisma, Lombán, Pelegrín, Edu Albácar; Rodríguez, Mosquera, Adrián (Pasalic, m.67), Coro (Fayçal, m.61), Víctor Rodrígues (Cristian, m.78); y Jonathas.

Goles: 0-1, m.15: Albacar de penalti. 1-1, m.20: Bale. 2-1, m.28: Cristiano Ronaldo de penalti. 3-1, m.32: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.80: Cristiano Ronaldo de penalti. 5-1, m.92: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Amonestó a Carvajal (4) y Marcelo (17) por el Real Madrid; y a Albacar (58) por el Elche. Incidencias: encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.500 espectadores.



Deja tu Comentario