2014-10-14 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Póker de goles de Neymar ante Japón



Carlos Rodríguez

Neymar está de dulce y así lo ha demostrado en Japón con la selección brasileña. La Canarinha derrotó al combinado nipón con holgura (0-4) gracias al delantero azulgrana que demostró con cuatro goles que está más que preparado para comandar el combinado entrenado por Dunga, quien a priori tenía ciertas dudas de él pero que desde que le otorgó la capitanía ha demostrado estar más que preparado.



El crack azulgrana no tardó en adelantar a Brasil al cuarto de hora al aprovechar una buena asistencia de Tardelli. Un minuto antes ya había avisado con un disparo al poste.

El segundo se hizo esperar y llegó tras el descanso cuando tiró un desmarque que lo dejó delante del portero Kawasha y anotó el 2-0. A falta de un cuarto de hora y muy seguidos hizo el tercero y cuarto, un buen gol de remate de cabeza. 

A cada día que pasa Neymar está demostrando que ya es una figura de primer calibre. En Asia ya es una celebridad y cada vez que va al continente asiático deja algo para el recuerdo. Esta vez fueron cuatro goles.



 

 


Deja tu Comentario