2015-10-02 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Polémica a la vista con Messi y Argentina



Ximo Puerta

El FC Barcelona tuvo que encajar este pasado fin de semana una de las noticias más tristes de los últimos meses. La lesión de Lionel Messi ha levantado un auténtico vendaval de dudas en el seno de la entidad culé, que ahora mismo solo está preocupado por saber cómo responderá el equipo de Luis Enrique ante la ausencia de su jugador más influyente y dominante. 



Pero una noticia que ha saltado en las últimas horas ha añadido una segunda lectura negativa a todo este fenómeno de los problemas físicos de Messi. Atendiendo a las preguntas de los periodistas del Diario Olé de Buenos Aires, el médico de la selección argentina de fútbol se mostró optimista con los tiempos de la recuperación de la estrella. Sin embargo, la que tendría que ser una buena noticia también para los azulgranas puede acabar en una nueva polémica. El doctor Villani dejó entrever que si Leo no acaba estando tanto tiempo en el dique seco, tiene bastantes números de acabar jugando una eliminatoria del Mundial que tiene el combinado de Martino ante Colombia el día 17 de noviembre. 

Dichas palabras del médico han molestado profundamente a los directivos y entrenadores del Barça, puesto que no hay que olvidar que tres días después de ese supuesta convocatoria Messi tendría que estar a tope para disputar el clásico contra el Real Madrid. Luis Enrique y compañía no ven con buenos ojos que en su país fuercen a 'La Pulga' para que juegue contra los colombianos, más que nada teniendo en cuenta que saldría de una lesión de largo alcance. Este asunto tiene toda la pinta de que acabará siendo un choque de trenes más entre los catalanes y la Federación argentina. ¿Quién ganará esta vez? ¿Cuál será la voluntad del '10'?

 




Deja tu Comentario