2016-04-02 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Polémica en El Clásico: gol mal anulado a Gareth Bale



El Clásico estuvo repleto de polémica. El colegiado del comité canario Hernández Hernández, probablemente, pase la próxima jornada en la nevera. Actuación realmente irrisoria del árbitro, que favoreció claramente al FC Barcelona durante todo el encuentro, aunque aun así no pudieron con el valor y la casta que tiene el conjunto madridista de Zinedine Zidane.

En el minuto 81 de partido el Real Madrid ya celebraba el 1-2, obra de Gareth Bale, cuando el colegiado anuló la acción por una supuesta falta del galés sobre Jordi Alba. Cristiano Ronaldo centró desde la izquierdo un esférico que terminaría rematando Bale por encima del lateral azulgrana, pero en ningún momento le hizo falta.



bale gol anulado

El árbitro quiso creer que Bale se apoyó en Jordi Alba para rematar, pero como instantes después se pudo apreciar en la repetición, estaba totalmente equivocado: Gareth no se ayudó y este tanto, contando después el de Cristiano Ronaldo, habría supuesto un 1-3 que habría hecho todavía más daño al FC Barcelona.

Hernández Hernández estuvo realmente mal: terminó expulsando a Sergio Ramos instantes más tarde y dejó al Madrid con diez hombres, somo suele ser habitual en El Clásico. Aún así, el equipo salió adelante y consiguió llevarse la victoria.




Deja tu Comentario