2012-09-27 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Polémica invitación de un sargento israelí para el clásico



Según ha confirmado en "Rac1" el vicepresidente del área institucional del Barça, Carles Vilarrubí, el Barça ha aceptado la petición del militar de Israel para asistir al partido de la próxima semana. Al parecer, el visitante se puso en contacto con el club azulgrana y con Vilarrubí, con el que ha llevado a cabo las negociaciones para su asistencia al Camp Nou y que finalmente han llegado a buen puerto. Y ahora que el resto de socios, los que pagan religiosamente su carnet y su abono cada año, los que tanto tiempo le dedican a una de las cosas que más quieren en este mundo, hagan lo mismo, a ver que respuesta se encuentran.

No obstante, lo más lamentable es que desde el propio club le ofrecieron un asiento en el palco del estadio, allí donde se pueden realizar los mejores contactos internacionales, aunque para pena del club decidió declinar la invitación. Lo que no declinó es el asiento que le han dado cerca de los banquillos, en los asientos más cómodos del estadio y que, por supuesto, dan acceso al catering contratado por el club, no sea que Shalit pase hambre.



La visita se producirá pese a las protestas de grupos propalestinos y que son fruto del enfrentamiento que padecen en el territorio israelí y palestino. "El Barcelona es un punto de encuentro y no de enfrentamiento", ha comentado Vilarrubí, olvidándose de añadir que lo que sí es un punto de encuentro para todo aquel cuyos contactos e influencias interesen. Sin comentarios.


Deja tu Comentario