2012-05-18 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Polémica por Jesé



Este domingo el Real Madrid Castilla comienza a jugarse el billete para el ascenso a Segunda División. El primer filial blanco visita el Ramón de Carranza en un duelo en la cumbre con el campeón del Grupo IV, encuentro en el que podrá estar una de las máximas estrellas del equipo y pieza indiscutible para Alberto Toril Jesé Rodríguez, algo que estará más complicado para la vuelta que se disputará siete días más tarde en el Alfredo Di Stéfano.

Jesé ha sido convocado por la selección sub 19 para el Pre Europeo de la categoría, torneo que se disputa desde la próxima semana en territorio italiano, por lo que la presencia del canario en la vuelta es complicada. España juega el 23,25 y 28 el torneo, y el partido de vuelta ante el Cádiz es el día 27, por lo que solo podría darse el caso de que España ganase sus dos primeros partidos y que La Roja le diese vía libre a Jesé para regresar y ayudar a sus compañeros en el ascenso.



La tesitura es complicada y las últimas declaraciones de Julen Lopetegui no ayudan en nada: “Somos respetuosos con todos los clubes y concretamente con el Real Madrid, pero nosotros también nos jugamos mucho. Clasificarse para un Europeo es casi más difícil que la propia fase final y la dureza es máxima”. El lío está servido y no se sabe cómo acabará. 


Deja tu Comentario