Polémica por la retirada de una pancarta "guardiolista"

Polémica por la retirada de una pancarta "guardiolista"

2013-05-06 | Administrador

Un juego de palabras acaba formando la siguiente expresión: "ResPEPct". Una mezcla de la palabra "respect" en inglés con el nombre de Pep venía a resumir una idea, un mensaje a la actual junta directiva, la que a través de Toni Freixa dudó de la calidad humana de Guardiola y la que, según Joan Laporta, se refiere al "Dalai Lama" cuando habla del ex entrenador del FC Barcelona.

La pancarta en cuestión, poco aparatosa y escrita de manera muy modesta, se colocó estratégicamente tapando las últimas letras (es) de Turkish Airlines, uno de los patrocinadores del club que, además, causará baja el próximo 30 de junio. Lamentablemente, alguien de la junta ha dado la orden de retirar esa pancarta aduciendo que tapaba la publicidad estática de la compañía aárea turca y de paso ha dado una muestra más de que las relaciones entre esta junta y Pep Guardiola, que parece dispuesto a trabajar en la sombra a favor de Laporta y en contra de Sandro Rosell, se distancian a pasos agigantados a medida que va transcurriendo el tiempo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com