2016-08-08 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

El polémico tweet de Pedrerol: "Eres un pintamonas"



'El Chiringuito de Jugones' dirigido por Josep Pedrerol es, probablemente, el programa deportivo que más polémica genera en toda España. Su presentador no queda exento de ella, y es que nunca ha tenido miedo en mostrarse como aficionado del Real Madrid y amigo de Florentino Pérez, aunque después diga lo contrario e incluso haya llegado a afirmar que de pequeño, era seguidor del conjunto azulgrana.

Josep Pedrerol colgó un tweet polémico tras la derrota del FC Barcelona por 4-0 contra el Liverpool en Wembley Stadium, donde aseguró que "si no te ha dolido la derrota de hoy... No eres del Barça. Y si te ha dolido y no lo reconoces... Eres un pintamonas". El mensaje fue muy comentado por la expresión "pintamonas" que según la RAE, es utilizada en forma despectiva y describe a una "persona de poco relieve pese a presumir de lo contrario".



Su programa nocturno vuelve la noche del lunes/madrugada del martes a MEGA, cadena de Atresmedia donde parece que, por fin, se ha asentado. Se espera que 'El Chiringuito' llegue con mucha fuerza después de haber asegurado en múltiples ocasiones que Paul Pogba jugaría en el Real Madrid y que el nuevo seleccionador español sería Joaquín Caparrós. Al final, ni una ni otra.


Deja tu Comentario