2013-07-31 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Polonia le enseña a Neymar el método europeo para frenarle



Pau Soria

Dicen, los amantes del fútbol brasileño, que Neymar viene con la lección aprendida. Que su descaro y atrevimiento en el terreno de juego ya encontró respuesta en el fútbol sudamericano. Que recibió palos por todos los costados. Que llega con marcas por todas las piernas.



Pero en Europa se enfrenta a una nueva realidad. Además de recibir las feas entradas a las que desgraciadamente ya está acostumbrado, Neymar se encontrará con unos zagueros más experimentados y con más talento y conocimientos tácticos, sobre todo en España y en la Champions League.

Ayer, en Polonia, tan sólo vivió un pequeño aperitivo ante el Lechia Gdansk. Y eso que se trataba de un partido amistoso. El nuevo crack azulgrana recibió una falta cada tres minutos en el cuarto de hora que estuvo en el terreno de juego.

El conjunto polaco se enchufó con la entrada de Neymar y, nada más saltar al césped, el atacante barcelonista recibió cuatro entradas en apenas tres minutos. Fue la carta de presentación al fútbol europeo. Minutos más tarde, los defensores ya no cazaron tanto a Neymar, pero el promedio tan sólo deja entrever lo que se encontrará el '11' azulgrana en el Viejo Continente.




Deja tu Comentario