2012-09-13 14:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Por cuánto vendería a Cristiano Ronaldo?



La mayoría de los rumores sitúan al PSG parisino, el club adquirido por el Jeque Al Thani que este verano reventó el mercado con las contrataciones de Ibrahimovic y Thiago Silva por 62 millones de euros, como el club que habría intentado poner nervioso a Cristiano ofreciéndole 20 millones de euros limpios por temporada, convirtiéndole así en el futbolista mejor pagado del mundo. Esto es lo que habría hecho que el portugués se hubiese planteado de qué forma le transmiten cariño en el equipo madrileño.

El diario ABC habló sobre una oferta de un equipo sin determinar que ascendía a 95 millones de euros, sólo uno menos que los 96 que el Madrid pagó en su día al Manchester United por Cristiano. El Real Madrid desmintió esa información. En cualquier caso, el hecho de que Cristiano hubiese llevado o no una oferta para presionar a Florentino con una subida de sueldo se produjo después de que cerrara el mercado de fichajes, por lo que, consecuentemente, la intención primaria del portugués no es abandonar el Madrid.



Pérez, no obstante, está llevando el asunto con la máxima tranquilidad posible. El diario 'El Confidencial', señalaba hace días que al escuchar las preocupaciones de Cristiano Ronaldo, Florentino, en lugar de suplicarle que no consumara su intención de abandonar la entidad, le dijo "¿por qué nos dices esto ahora, sin tiempo para reaccionar?" ¿Significa esto que el Madrid estaría dispuesto a dejarle salir?

Más que eso, la pregunta es por cuánto dinero. CR7 tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Se presupone que es impensable creer que algún club pagaría semejante cantidad por un futbolista. 'Goal.com' señala que el Madrid, que, insistimos, pagó en su día 96 millones de euros, no empezaría a escuchar ofertas por debajo de los 200 'kilos'.

Esa sería la cantidad mínima para plantear una salida de un jugador que en el club consideran es aún mejor que cuando llegó. Su descomunal rendimiento goleador así lo demuestra. Equipos como el PSG o el Anzhi ruso tienen potencial económico como para asumir 200 millones de pago, pero por ejemplo, el conjunto francés tendría muchos más problemas para pagarle el sueldo al '7' debido a las nuevas reformas fiscales impulsadas por el presidente galo, Hollande.



Con los franceses descartados por sus problemas con el fisco, parece poco probable que Cristiano vaya a querer cambiar la Liga española por la rusa. 200 millones son muchos... y no, no parece probable que el Madrid vaya a tener problemas para retener al jugador.


Deja tu Comentario