2013-11-25 12:11 Real Madrid Por: Administrador

"Por eso los niños no se hacen del Real Madrid"



Carlos Muñiz

Esteban Suárez, el portero del Almería, salió caliente del encuentro que el sábado enfrentó a su equipo con el Real Madrid. Por un lado encajó cinco goles y por otro se llevó el disgusto de que su hijo no pudo fotografiarse con sus ídolos madridistas. El portero almeriense se ha quejado amargamente de que el operativo de seguridad que tiene montado el club blanco en los desplazamientos impidió que sus hijos pudieran fotografiarse con las estrellas madridistas y obtener un autógrado de ellas.



 "Me parece increíble que en un club como este los propios empleados se lleven a los futbolistas. No pasa nada, por eso hay tendencias y los niños ya no son tanto del Real Madrid", dijo Esteban a Cuatro.  

Lo realmente curioso es que un rival del Real Madrid se acerque al autocar blanco al término del partido, cámara en mano para hacer fotos a los jugadores madridistas junto a sus hijos. Al salir Gareth Bale, Esteban colocó a uno de sus hijos junto a él y cuando iba a hacer la foto un empleado de la seguridad madridista lo impidió. Tampoco tuvo suerte con Sergio Ramos, que pasó de largo. De ahí viene su berrinche.

Sólo consiguió la foto con Diego López, que no puso problemas para acceder a la petición de su colega. También se prestó Carlo Ancelotti al tener constancia de que la petición venía del portero del Almería.



Esteban tiene que comprender que si el club no se proecupara por la seguridad de sus jugadores, podría producirse una avalancha en cada partido. No es que los jugadores no quieran, es que no deben. Además, la salida del autocar se eternizaría, porque cuando se firma un autógrado hay que atender a cien peticiones más que llegan de los alrededores. El Madrid es generoso con sus aficionados de todo el mundo, pero debe mirar de atender sus necesidades. Los niños, aunque Esteban no lo crea, siguen siendo del Madrid. Y si no, ¿cómo se explica la aglomeración de aficionados a la salida de Almería y su interés por hacerse fotos con los cracks blancos?


Deja tu Comentario