2015-04-10 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Por esto el Comité le retirará la tarjeta a Cristiano



Cristiano Ronaldo recibió tarjeta amarilla en el partido ante el Rayo Vallecano por un supuesto piscinazo dentro del área del equipo de Vallecas, así lo entendió el árbitro. Pero las cámaras de televisión dicen todo lo contrario, el crack portugués del Real Madrid recibió una entrada por parte de Amaya que le acabó derribando dentro del área, lo que debería haber señalado el colegiado como penalti y cartulina para el jugador del Rayo Vallecano, pero no fue así.

El problema no solo queda en esto, ya que la amonestación a Cristiano Ronaldo le impide jugar el próximo partido de Liga de mañana ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. Es decir, la tarjeta además de injusta es sancionadora. El Real Madrid por su parte ha recurrido la cartulina al Comité con la intención de que a Cristiano Ronaldo se le quite la amonestación que le impide jugar mañana.



El Comité debería de retirarle la tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo ya que hace unos seis años ocurrió algo similar con el lateral derecho del Atlético de Madrid, Juanfran. El lateral por aquel entonces militaba en el Osasuna y recibió un claro penalti de Pepe en el Bernabéu, Juanfran cayó y el árbitro, Pérez Burrul, consideró que simuló la caída, con lo cual le sancionó con tarjeta amarilla. El Osasuna reclamó y finalmente el Comité le retiró la cartulina a Juanfran.


Deja tu Comentario