2011-10-12 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Por fin alguien le pone las cosas claras a Guardiola



Lo demuestra el trato que ha tenido con el joven jugador. Que no contaba con él y que era el último en la plantilla lo sabía todo el mundo. Lo que no era tan conocido era que, el que algunos dicen "el mejor entrenador del mundo", no tiene mano izquierda con sus jugadores.

Lo explicaba Bojan en un programa de la televisión autonómica catalana. La relación llegó a tal deterioro que ni siquiera hablaban. Por un lado, Pep Guardiola no tenía nada que decirle y simplemente pasaba de él. Por otro, era tal el miedo que sentía el joven jugador que no te atrevió a hablar con él porque ni siquiera sabía como enfocar el tema.



No es la primera vez que le pasa algo similar al técnico culé. Ya le pasó con Samuel Eo'o y lo mismo con Zlatan Ibraimovic. Ambos fueron acusados de creerse los mejores del equipo y por ello fueron desterrados del club. Casualmente, Bojan fue su salvación cuando los problemas con Zlatan Ibrahimovic eran insostenibles.

Eso sí, si el que se cree el mejor del mundo es Pep Guardiola no pasa nada. Tanto se cree el entrenador del Barça que un chaval de 21 años no tiene valor ni a ir a hablar con él.

Por suerte ahora Bojan ha madurado y es capaz de expresar todo lo que no pudo cuando militaba en el FC Barcelona. Le ha puesto las cosas claras el ex delantero barcelonista a su ex entrenador. "No volveré nunca mientras esté Guardiola", ha llegado a decir el delantero del Roma. ¿Hasta dónde llegó el deterior de la relación? Dicen que es el mejor entrenador del mundo porque lo gana todo pero, ¿no entra en ello también el trato personal con los jugadores?



Para colmo, el joven de Linyola ha salvado los muebles para Guardiola en más de una ocasión. Sin ir más lejos, ocupó el sitio del sueco, marcando los goles suficientes que le dieran la segunda liga consecutiva al club azulgrana. Pero de eso Guardiola ni se acuerda.

Esta es la gran figura de Pep Guardiola, al que le dan una medalla de honor después de despreciar a un joven de 21 años durante un año entero, después de dejarse la piel con el FC Barcelona.


Deja tu Comentario