2012-07-19 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Por fin hay ofertas por Gago: El Valencia negocia por 6 millones



Gago ha ido reduciendo poco a poco su caché dentro del mercado europeo, algo que estaba dificultando la llegada de ofertas decentes por el jugador a las oficinas del Bernabéu. La Roma decidió no hacer efectiva la opción de compra por siete millones que tenía después de la cesión del jugador a sus filas la temporada pasada. El futbolista se ejercita en los gimnasios de Valdebebas esperando la llamada de algún equipo que quiera contar con sus servicios.

Y ese podría ser el Valencia, que necesita un pivote y que espera llegar a un acuerdo con el Madrid. Seis millones parece una cantidad razonable y hay muchas opciones de que Gago acabe siendo valencianista la próxima temporada.



Junto a él podría seguir siéndolo Canales, que estuvo cedido en el equipo ché la pasada campaña y al que el Valencia pretende mantener en sus filas un año más. El cántabro es propiedad del Madrid, pero de momento en el club blanco no se plantean quedarse con el jugador. Ambos, Gago y Canales, tienen opciones de estar en el Valencia la próxima temporada.


Deja tu Comentario