¡Exclusiva! Ronaldo renovará hasta 2018

¡Exclusiva! Ronaldo renovará hasta 2018

2013-08-05 | Administrador

Edu Soler

El Real Madrid está de enhorabuena. Tras dejar prácticamente cerrado el fichaje de Gareth Bale, ahora Florentino Pérez se ha apresurado a sellar la renovación del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. Durante los últimos meses, el presidente y el portugués se han reunido en varias ocasiones para hablar sobre una mejora de contrato y, finalmente, han llegado a un acuerdo. 

El máximo dirigente madridista ya expresó su deseo de que CR7 continuase en la Casa Blanca y de que colgase las botas en el Santiago Bernabéu: "Ganaremos la Décima con él y se retirará en el Real Madrid. Estoy convencido de que Cristiano renovará y se retirará con nosotros". Parece que, de nuevo, el empresario ha logrado su objetivo puesto que Ronaldo rubricará la próxima semana su nuevo contrato que le ligará al Real Madrid hasta 2018 y mantendrá su cláusula de 1.000 millones de euros.

El futbolista todavía no ha querido desvelar nada acerca de su futuro, pero lo cierto es que la operación está sellada: "Estoy muy feliz aquí y ahora sólo quiero entrenar y prepararme bien. En estos momentos juego en el Real Madrid y el futuro ya se sabrá, pero de momento estoy bien aquí. La renovación todavía no está solucionada, pero tampoco debo hablar de ella porque no es el momento oportuno. Se sabrá algo más concreto más adelante".

Sea como fuere, Cristiano Ronaldo continuará deleitando a la hinchada madridista con sus goles y sus excelentes actuaciones. Además, el internacional portugués se convertirá en el jugador mejor pagado de España con 17 millones de euros, superando en uno, los 16 que percibe su máximo rival, Leo Messi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com