2011-07-27 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué Fàbregas será del Barça este fin de semana



El conjunto blaugrana ya ha hecho su trabajo. Desde el seno de la directiva blaugrana tienen muy claro que no van a mejorar la última oferta presentada, y que el viaje la semana pasada a Londres de Josep María Bartomeu y Sanllehí debe ser decisivo. La propuesta rondaría los 27 millones de euros, contabilizando el fijo más los variables. Este es el marco negociador fijado por el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, quien ha llevado la batuta en los contactos con el Arsenal. Con todo ello, a día de hoy se está esperando todavía la respuesta de dicha oferta, que debe llegar una vez se reúnan en Londres entre hoy o mañana los implicados en el ‘caso Cesc’.

En las oficinas del Arsenal está programada una reunión de los cuatro actores principales implicados en la operación por parte inglesa. Cesc Fàbregas y su representante, Darren Dein, se verán las caras con el técnico, Arsène Wenger, y el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis. De esa reunión debe salir el veredicto final y el más que probable traspaso de Cesc Fàbregas al FC Barcelona.



El jugador de Arenys no dará su brazo a torcer en esa reunión ya que tiene la oferta del Barcelona detrás que le respalda y le da confianza. La idea que le comunicará a su entrenador es la que ha venido mostrando los últimos días, y es que no quiere jugar nunca más en el Arsenal y que su destino es el Barcelona. Fàbregas es consciente que ésta puede ser la reunión decisiva y será muy claro.

El equipo ‘gunner’ regresa hoy de Colonia y mañana afrontará una jornada de descanso antes de ponerse de nuevo las pilas el viernes para disputar el sábado el primer partido de la Emirates Cup ante su propia afición frente a Boca Juniors, donde evidentemente no estará Cesc, que ya no viajó con sus compañeros a Asia y Alemania, donde los ingleses han completado su preparación inicial. El capitán ‘gunner’ se ha estado ejercitando en solitario todo este tiempo, dejando claro por enésima vez, que su sitio está fuera de Londres.


Deja tu Comentario