2011-07-31 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Por qué Kaká seguirá en el Real Madrid



El primer motivo es que Mou le ha comunicado, un año más, que cuenta con él. El club tampoco le ha informado que vaya a prescindir de sus servicios.

Segundo, Ricardo quiere triunfar en Madrid porque es una espina que tiene clavada. Sabe que Florentino Pérez invirtió mucho dinero por tenerle cerca y Kaká es de ese tipo de personas que insiste hasta que las cosas le van bien y cumple las expectativas.



En temas de mercado, el precio que deberían abonar los equipos interesados para ficharle es muy elevado para los tiempos que corren y para el rendimiento que ha tenido el brasileño en los últimos dos años.

Además, el intermediario italiano Ernesto Bronzetti desveló que "Kaká cotiza impuestos al 24% en España gracias a la Ley Beckham, ya derogada", por lo que "si se marchara a un equipo extranjero como cedido y luego volviera, no podría acogerse a esa cotización, sino a la actual, del 44%". Esto significaría la ruina para el Real Madrid. 

Este tiene que ser el año de Il Bambino d’Oro, el que nos lleve a conquistar Copa, Liga y Champions sin olvidar el primer título de la temporada: la Supercopa de España ante el FC Barcelona.



 

 


Deja tu Comentario