Por qué Kaká seguirá en el Real Madrid

Por qué Kaká seguirá en el Real Madrid

2011-07-31 | Administrador

El primer motivo es que Mou le ha comunicado, un año más, que cuenta con él. El club tampoco le ha informado que vaya a prescindir de sus servicios.

Segundo, Ricardo quiere triunfar en Madrid porque es una espina que tiene clavada. Sabe que Florentino Pérez invirtió mucho dinero por tenerle cerca y Kaká es de ese tipo de personas que insiste hasta que las cosas le van bien y cumple las expectativas.

En temas de mercado, el precio que deberían abonar los equipos interesados para ficharle es muy elevado para los tiempos que corren y para el rendimiento que ha tenido el brasileño en los últimos dos años.

Además, el intermediario italiano Ernesto Bronzetti desveló que "Kaká cotiza impuestos al 24% en España gracias a la Ley Beckham, ya derogada", por lo que "si se marchara a un equipo extranjero como cedido y luego volviera, no podría acogerse a esa cotización, sino a la actual, del 44%". Esto significaría la ruina para el Real Madrid. 

Este tiene que ser el año de Il Bambino d’Oro, el que nos lleve a conquistar Copa, Liga y Champions sin olvidar el primer título de la temporada: la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com