2011-11-07 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué la clasificación es ficticia



El FC Barcelona, en cambio, ya ha visitado dos estadios conceptuados como difíciles, Mestalla y San Mamés, y se ha medido en casa ante huesos como el Sevilla y el Atlético de Madrid. Por su parte, el Real Madrid está disfrutando de un plácido calendario que le tiene que llevar al gran clásico del día 10 de diciembre en las mejores condiciones.

Los blancos se han medido en estas once jornadas a Zaragoza, Getafe, Levante, Racing, Rayo, Espanyol, Betis, Málaga, Villarreal, Real Sociedad y Osasuna. Ante estos rivales el Madrid ha cedido una derrota (Levante) y un empate (Racing). El Barça, por su parte, ha cedido cuatro empates (Real Sociedad, Valencia, Sevilla y Bilbao), lo que le convierte en el único equipo invicto de la competición.



Nunca el Real Madrid había estado tres puntos por encima del Barcelona desde que Guardiola dirige a los blaugrana. De cualquier forma, habrá que ver cómo responde el Madrid cuando deba enfrentarse a rivales de verdadera talla, entre ellos el propio Barcelona, ante el que ya sucumbió en la doble confrontación de la Supercopa de España. El madridismo saca pecho, como lo sacó el pasado año por estas fechas antes de recibir el varapalo del 5-0 en el Camp Nou.


Deja tu Comentario