2011-09-20 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué Messi es un tipo que cae bien



Leo Messi es un tipo extraordinario tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos. Todo empezó hace un año, cuando al final de una sesión de entrenamiento Leo conoció a Soufian. Las imágenes del argentino dando unos pases con el chico dieron la vuelta al mundo. Soufain, lleva el nombre de Leo Messi con el dorsal número 10 en cada uno de sus prótesis, un hecho que dejó alucinado al mejor futbolista del mundo.

Aquel día, Leo le regaló el balón con el que habían jugado y los técnicos permitieron que Soufian y sus familiares pudieran seguir la sesión de entrenamiento del primer equipo. “Ahora ya puedo decir que soy amigo suyo”, dijo entonces a las cámaras de 'Barça TV'.



Ahora, las vidas de Soufain y de Messi han vuelto a juntarse gracias al reportaje que está elaborando Televisió de Catalunya. Leo le prometió que si marcaba frente a Osasuna le dedicaría el gol y el chaval le preguntó qué celebración haría. Cuando Messi marca un gol, suele levantar los brazos y mirar hacia el cielo, y Soufian le recordó que eso es lo que suele hacer siempre. Por ese motivo, le propuso que se tocara las piernas para darle un toque especial.

Messi es un hombre de palabras, y nada más marcar el primer gol ante el equipo navarro y después de abrazarse con sus jugadores, se fue andando hacia su campo tocándose las dos piernas y señalando a la grada. El enésimo gesto de un Leo Messi que se gana a pulso el cariño de los amantes del fútbol. 


Deja tu Comentario