2011-06-09 16:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué Agüero y Neymar no ficharán por el Barça y el Madri



El Kun Agüero es un cromo repetido de Messi, salvando las distancias, naturalmente. Por otra parte, su relación, siendo cordial, no alcanza al grado de amistad, y Guardiolla sabe que Leo no se sentiría cómodo con el Kun al lado restándole protagonismo. Eso, y el elevado coste económico de la operación, que no sería compatible con el fichaje imprescindible, Cesc Fábregas, han invitado al Barça a rechazar la propuesta de su fichaje que recientemente efectuó Caminero en las oficinas del club.

Por su parte, Neymar es un jugador explosivo, imaginativo, rápido, goleador y rompedor, con una personalidad muy acusada. Cualidades todas ellas que coinciden con las de Cristiano Ronaldo, que no vería con buenos ojos la presencia del brasileño en la plantilla blanca desarrollando unas funciones en el equipo que ahora mismo capitaliza él.

Ni Agüero fichará por el Barça ni Neymar se vestirá de blanco. Teniendo a los dos mejores, serían ganas de complicarse la vida introduciendo en el gallinero a dos núimeros dos.


Deja tu Comentario