2015-06-10 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Por qué aplaza un año el Madrid el regreso de Morata



Álvaro Morata no volverá al Real Madrid, al menos, en esta temporada. Según informan desde Italia, el contrato entre el conjunto blanco y la Juventus no incluye una cláusula que permita que el delantero madrileño pueda volver al Madrid si éste abona los 33 millones de euros pactados. Esta opción solo estaría disponible a partir de la segunda temporada de Morata en Italia.

Además, a este factor también hay que sumarle que el propio Álvaro Morata no quiere, por ahora, regresar al Real Madrid. El delantero madrileño se siente en deuda con la afición italiana tras la derrota del sábado ante el Barcelona en la final de la Champions League y ese es uno de los principales motivos por los que Morata no quiere volver al club madridista.



Por su parte, el Real Madrid no tendría prisa en incorporar a Morata y podría esperar hasta la siguiente temporada, que también serviría para contrastar si el gran rendimiento del delantero madrileño en la Juventus ha sido flor de un día o continúa siendo una constante. Por ahora, Rafa Benítez tendrá que esperar si quiere tener a Álvaro Morata en su equipo, ya que esta temporada no será posible.


Deja tu Comentario