2015-03-18 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué Bartomeu no veía como favorito al Barça?



Las directivas de Barça y Manchester City se reunían hoy en el restaurante Els Pescadors del barrio del PobleNou en Barcelona y se ha dado un curioso acto de ¿modestia? entre los directivos allí presentes cuando han tenido que hablar con la prensa, los dos equipos han dado como favorito al otro equipo.

Lo de Ferran Soriano, primer ejecutivo del Manchester City, era de esperar. Su equipo perdió en la Ida de manera clara y ahora en el Camp Nou sacar un buen resultado es algo complicado por lo que sus declaraciones han sido dignas y han asegurado la continuidad de su entrenador:  “El Barça es el favorito sin discusión porque lleva ganando los últimos partidos y porque juega en casa, dos aspectos importantes. (...) El cargo de Pellegrini no está en juego si pierde hoy en el Camp Nou, para nada. Tiene contrato y estamos muy satisfechos de su trabajo”.



Sin embargo, lo del presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu ha quedado como falsa modestia al no darse como favorito en su propio estadio, conociendo los antecedentes y viendo el nivel de juego de su equipo en las últimas fechas: "No creo que el Barça sea favorito en el partido de esta noche. Al contrario será un encuentro muy abierto, disputado y un gran espectáculo en el que, espero, el Barça complazca a nuestros aficionados con el pase a octavos y el despliegue de buen fútbol”.


Deja tu Comentario