2014-09-09 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez tiene a Benítez en su lista negra



Sergio Marco

El diario The Sun ha descubierto hoy que Rafa Benítez rechazó dos veces la posibilidad de entrenar al Real Madrid. El club blanco pensó en él para solucionar sus problemas deportivos y dos veces le ofreció el banquillo del Bernabéu, pero la respuesta fue negativa en las dos ocasiones. Suficiente para saber que Rafa Benítez no tiene ningún interés en trabajar en el Real Madrid. Suficiente para que Rafa Benítez figure en la exigua lista negra de profesionales que no han querido fichar por el Real Madrid.



La oferta del Real Madrid le llegó mientras era entrenador del Liverpool en 2008. "Rafa tuvo, por dos años consecutivos, la oportunidad de convertirse en entrenador del Real Madrid. Recibimos una interesante propuesta de los Blancos hace cinco años y el año anterior a ese". Son palabras de Rafa García Quilón, representante del actual técnico del Nápoles, recogidas por el diario The Sun, que añade que hasta el propio Florentino Pérez viajó a Liverpool para tratar de convencer al técnico. "Como Rafa había renovado por el Liverpool, y es un hombre de palabra, rechazó la oferta de su querido Real Madrid a pesar de que era la mejor propuesta económica y deportiva que jamás había recibido", ha añadido el representante.

Lo cierto es que la respuesta de Benítez dejó profundamente decepcionado a Florentino Pérez, que no sólo contrató para el Real Madrid al enemigo número uno de Benítez en el mundo del fútbol, Jose Mourinho, sino que incluso le ha tachado de la lista de futuribles que siempre tiene a punto el Real Madrid para cubrir cualquier contingencia.






Deja tu Comentario