2015-05-14 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué Chile celebra que la final la jueguen Barça y Juventus



Claudio Bravo o Arturo Vidal, Arturo Vidal o Claudio Bravo. Tras la clasificación de la Juventus de Turín el miércoles pasado en el Santiago Bernabéu para la final de Berlín, Chile se divide en dos apoyando a sus ídolos de cara al importante partido del próximo 6 de junio.

Ese día será la primera vez que el país sudamericano cuente con un campeón de la Champions League. Otros lo intentaron anteriormente como Fernando Rierda como técnico y Mark González o Marcelo Salas como futbolistas, pero ninguno pudo imponerse en la finalísima de la competición más importante del futbol europeo.



Ahora con un representante en cada club, Chile celebrará con especial énfasis su, por fin, llegada a la cumbre del fútbol del viejo continente. Claudio Bravo tratará de ser el primer portero chileno en hacerse con la orejona mientras que Arturo Vidal, estrella total en el país de Salvador Allende, podría ser el primer centrocampista de 'la roja' en hacer lo mismo.

Sin embargo Chile ya cuenta con dos campeones de la Copa UEFA, actualmente Europa League. Estos no son otros que Iván Zamorano y Mauricio Aros, campeones con Inter de Milan y Feyenoord respectivamente. 

 




Deja tu Comentario