2013-04-12 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Por qué Cristiano es el mejor jugador de esta Champions



Y es que los 11 tantos que lleva en esta edición de la máxima Competición Continental le consolidan como el futbolista del Real Madrid que más goles ha anotado en un solo año en el torneo, además de suponer, ya de por sí, un récord en la competición, dado que sólo otros dos jugadores habían marcado diez goles o más en dos años seguidos en la Copa de Europa.

Cristiano tiene a tiro los 14 goles que marcan el umbral del récord absoluto de dianas anotadas en una sola edición de la Liga de Campeones. Ha sido absolutamente decisivo en todo este curso en lo que a escenario Continental se refiere para el Madrid, marcando, además, cinco de los ocho goles que los blancos han logrado en las eliminatorias finales hasta el momento. Y aún quedan las semifinales.



Habiendo superado a Di Stéfano y sus 50 goles en la Copa de Europa, Cristiano empieza ya a mirar de cerca al máximo goleador de la Liga de Campeones, Raúl González, que está a 27 goles del portugués y al que, al ritmo que va, terminará, seguramente, superando. ¿Hay techo para este jugador? De momento, los medios de comunicación ya empiezan a tenerle en cuenta y a no dejarle en segundo plano a costa de un Messi inflado por la prensa, que empieza a perder su "bulo" y a ser tratado como el resto de los mortales. 

Pero, además, las cifras estratosféricas de Cristiano no se limitan sólo a sus goles. El portugués es todo un atleta, como demuestra el hecho de que haya recorrido 101.426 metros (más de cien kilómetros) en esta Liga de Campeones. Messi queda atrás y con la lengua fuera, pues sólo ha recorrido algo más de 55 kilómetros. Nada que ver. ¿Quién es el mejor en 2013? No hay discusión.


Deja tu Comentario