2013-07-08 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué el Barça ha regalado a David Villa?



Marc García

Tras hacerse oficial el fichaje de David Villa por el Atlético de Madrid, pronto han saltado las alarmas entre los aficionados azulgranas, que no entienden cómo el FC Barcelona ha sido capaz de 'malvender' al Guaje por tan sólo 5 millones de euros.



Desde Inglaterra, se especulaba con la posibilidad de que el Tottenham ofreciera más de 10 millones por hacerse con sus servicios, pero finalmente el delantero español ha lanzado una advertencia a la directiva azulgrana: o aceptaban la oferta del Atlético de Madrid o tenía intención de cumplir su contrato en el FC Barcelona.

Por ello, el Barça ha preferido perder dinero en su traspaso que tener que pagarle al goleador asturiano 11 millones de euros. Y es que según apuntan fuentes oficiales del club, en el contrato del Guaje existía una cláusula por la cual, durante su cuarta temporada en el club azulgrana, su ficha anual pasaba de 7 a 11 millones.

Así pues, los dirigentes barcelonistas han optado por no pagar el contrato ascendente del futbolista de Tuilla y aceptar la triste oferta del Atlético de Madrid. Además, fichado Neymar, el Guaje ya no tenía sitio en la plantilla de Tito Vilanova. El Barça admite que ha vendido barato a David Villa, pero la intención no es otra que ahorrarse el gran sueldo del ariete español.




Deja tu Comentario