2012-10-08 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué el Bernabéu le grita: "¡Pepe, mátalo!"? Aquí tienes el vídeo que pedía Tito



Al Bernabéu le encanta gritarle a coro: "¡Pepe, mátalo!". ¿Por qué será? ¿Por qué se habrá ganado este individuo la fama que tiene incluso entre los suyos? ¿Cómo es posible que este sujeto pueda calificar de "lamentable" al Señor Don Andrés Iniesta. ¿Quién se habrá creído que es? Un vulgar tuercebotas que ha llegado a España al olor de los euros a hacer fortuna y ganarse una fama a costa de zurrarle en la cabeza a jugadores como Casquero o de pisarle la mano a Messi. Así consigue este tipo su minuto de gloria.

Como de futbolista tiene poco, sale al campo a repartir leñazos contra todo lo que se mueve. Y le da lo mismo que sea dentro que fuera del área. Ya sabe que tiene a Mourinho para presionar a los árbitros y convencerles de que no castiguen sus fechorías. Y como le dejan hacer, él hace. Pero el problema de este personaje entre comillas es que no sólo es un leñador del fútbol, también es un consumado cuentista que en repetidas ocasiones ha hecho el ridículo ante el mundo entero fingiendo lo que no es. Y como piensa el ladrón que todos son de su condición, cree que puede largarle una coz a Iniesta y después abroncarle en el césped y llamarle "lamentable" y "teatrero" en la sala de prensa. Como si Iniesta pudiera ser comparado con él. Eso es un insulto en toda regla.



Esta cómica situación define el grado de desquiciamiento en el que vive el fútbol español desde que una banda de portugueses de apoderó del Real Madrd. Pepe llamándole "lamentable" a Iniesta. ¿Y quién es Pepe para cuestionar al mejor futbolista de Europa de la temporada 2011/12? ¿Contra quién habrá empatado este sujeto que debería llamar de usted a Don Andrés Iniesta y ponerse en posición de firmes para referirse a él?

El clan portugués ha conseguido aportar su granito de arena friki al fútbol español. Mourinho por su lado, el bueno, guapo y rico por el suyo, y éste, pobre, que quiere pero no puede. Porque a estas alturas de la película ya no se lo cree nadie. Pepe llamando "lamentable" a Iniesta. Pepe, ¿un ejemplo  de deportividad? Tito Vilanova le recomendó a Pepe que se tape y que se esté calladito, porque un vídeo con sus patadas podría sacarle los colores.

Ahí va el vídeo del lamentable Pepe.



 

 
//

Deja tu Comentario