2012-05-24 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué el Calderón es el campo favorito de Leo Messi?



En su todavía corta carrera profesional, Leo Messi ha anotado ya nueve goles en el Vicente Calderón, el campo que le ha visto marcar más dianas después del Camp Nou. Ocho de los goles los consiguió vestido de blaugrana. El noveno, con la albiceleste argentina. Además, los ha marcado de todos los colores y facturas: de falta, de penalti, de jugada, de contragolpe, de potente disparo...

El primero llegó en Liga, el 20 de mayo de 2007. Leo se estrenó ahí con un doblete participando de un espectacular 0-6. En enero de 2009 el Barça ganó allí por 1-3 en encuentro de ida de los octavos de final de Copa, con un Leo inmenso que anotó los tres goles de su equipo. Volvería a marcar un tanto poco después en el partido liguero. Ese mismo año, en noviembre, marcó ahí un gol de penalti jugando con Argentina frente a España. En septiembre de 2010 volvió a marcar en partido de Liga y el último gol lo logró el pasado mes de febrero anotando de falta cuando el partido ya acababa y proporcionando así el triunfo al Barcelona. Ese fue uno de los 72 goles que Leo Messi lleva anotados en la presente temporada.



Mañana vuelve a verse las caras con el Athletic, equipo al que ya le marcó uno de los cuatro goles que encajó en la última final que les enfrentó en Valencia en 2009.

 



Deja tu Comentario