¿Por qué el Madrid dejó que Casillas se despidiera así?

¿Por qué el Madrid dejó que Casillas se despidiera así?

2015-07-12 | Administrador

Álvaro Villaverde

Y es que parece ser que algo ha pasado en las últimas horas que ha hecho que Iker no quiera saber nada de los actuales dirigentes blancos. En un principio había aceptado todo lo mencionado anteriormente, pero después de que el Madrid tensase su salida y tratase de racañearle parte de su sueldo, Iker dijo basta. 

Por eso se fue solo, tal y como llevaba mucho tiempo dentro del vestuario madridista sin ningún apoyo de las altas instancias. A Iker Casillas le hicieron la cama desde dentro, desde el club que le vio nacer y le hizo la persona que hoy en día es. Allí algunos confabularon para conseguir esta instantánea: Iker Casillas diciendo adiós sin nadie a su lado. Por eso se hartó y no quería falsas despedidas ni lágrimas de cocodrilo.

Sus compañeros ya estaban rumbo a la gira que comenzarán en Australia, pero aún así no habría querido que estos le acompañasen en este momento. Iker se quería ir de una vez por todas, quería decirle al madridismo lo mucho que siente los colores y darles las gracias, darles mil gracias por estos 25 años de blanco. 

Todo en un comunicado de 30 segundos que se alargó más debido a la emoción del momento. Prometió que volvería, pues no era un punto final sino un punto y seguido. Que así sea, capitán. Pero seguramente que no volverás con los que actualmente mandan en el club. Una auténtica pena. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com