2014-04-04 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Por qué el Madrid es el gran protagonista de la Champions League



T. R.

Hasta el momento el Real Madrid es el equipo que mejores números está consechando está temporada en Europa, de los nueve partidos que ha disputado en la máxima competición española, ocho han concluido en victoria y solo es seguido por el Atlético de Madrid que ha consechado un empate más que el equipo blanco.



El Real Madrid, hasta el momento ha conseguido 32 goles, una media de 3,5 por partido, y está a tres de igualar su mejor marca en la Champions League y esperan dar caza al FC Barcelona que mantiene la mejor marca con 45 goles en la temporada 1999/2000 cuando disputaron 16 partidos ya que había dos liguillas. Esta temporada solo el PSG de Ibrahimovic y Cavani se acercan a los blancos con 25 goles. 

En cuanto a los goles encajados, es la única estadística que el Real Madrid no domina ya que el Atlético de Madrid ha encajado menos goles que los de Ancelotti. La portería del Real Madrid ha recibido siete goles dos más que los que ha recibido el equipo del Atlético de Madrid. 

Estadísticas que demuestran que el primer objetivo de los blancos es la Copa de Europa, por encima de todo después de llevar 14 años sin levantarla. 




Deja tu Comentario