Por qué el Madrid no se ha tomado en serio a Pogba

Por qué el Madrid no se ha tomado en serio a Pogba

2015-07-03 | Administrador

El Real Madrid de Florentino no ha ido a por Paul Pogba a pesar de ser uno de los hombres más destacados del panorama futbolístico mundial, ¿porqué? La razón tiene nombre y apellidos: Mino Raiola, el representante del jugador francés.

El equipo blanco preguntó por Pogba como cualquier gran club, pero se encontró con la figura del peculiar representante. Tal es la reticencia del Madrid a tratar con Raiola que preguntaron al jugador si estaría interesado en abandonar a su manager. Sin embargo, la respuesta de Paul fue contundente y el Madrid tuvo que hacerse a un lado.

El Madrid es consciente de las recientes declaraciones de Mino Raiola criticando al club así como del precedente que vivió el Barcelona con Ibrahimovic, otro jugador representado por el peculiar pizzero pasado a agente FIFA. A pesar de decir adiós a un gran jugador como Pogba, el Madrid ha preferido no meterse un problema en casa en forma de representate caprichoso y avaricioso. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com