2015-05-30 17:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué el Madrid renuncia a fichar a Marco Reus?



En primer lugar, porque Reus aceptó la oferta de renovación del Borussia de Dortmund el pasado febrero y amplio su contrato con el club alemán hasta junio de 2019. Cabe recordar que el delantero germánico quedaba libre en junio de 2016 y que podría haber salido este verano para que el Dortmund sacase tajada, pero decidió ampliar su vinculación.

En segundo lugar, porque el Madrid entiende que tiene la parcela ofensiva bien cubierta con James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Otro 'galáctico' no cabría en la plantilla, y en este sentido Rafa Benítez preferiría un delantero de perfil más bajo que aceptase la suplencia para dar rotación a sus atacantes.



En todo caso, el Borussia aceptaría la marcha de su estrella este verano a un precio desorbitado que el Madrid no quiere pagar por un jugador que no tendría la titularidad asegurada. Descartado también el Barcelona por la sanción de la FIFA y la presencia de Messi, Neymar y Suárez, el destino más probable sería la 'Premier' o el Bayern de Múnich.


Deja tu Comentario