2014-07-30 20:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué el Madrid renuncia a Lukaku?



Sergio Marco

El Real Madrid ha pedido precio por Lukaku y se ha asustado ante la respuesta del Chelsea: 38 millones de euros. Carlo Ancelotti buscaba un delantero centro con proyección para competir con Benzema por la titularidad en el Real Madrid. No quiere afrontar la temporada sin competencia para Benzema. Y había puesto sus ojos en Ramalu Lukaku, la gran promesa del fútbol belga que tan buena impresión ha causado en el Mundial de Brasil.



Lukaku fichó por el Chelsea hace dos años por 25 millones de euros. En Stamford Bridge no tuvo los minutos que necesitaba para demostrar su calidad y fue cedido al Everton, en donde ha cuajado una extraordinaria temporada que ha redondeado con una gran actuación en el Mundial. Mourinho decidió cederle al Everton la temporada pasada y este año, tras el fichaje de Diego Costa, no cuenta con él y ha decidido ponerle en el mercado. El Real Madrid ha preguntado por él y la respuesta, 38 millones de euros, ha descartado su fichaje. El Madrid busca a un 9 joven y barato y no está dispuesto a pagar precio de crack por una promesa. Además, el Chelsea ha puesto a Lukaku en una subasta -el Everton ofrece 30 millones- y el Madrid no tiene interés por participar en la puja.

Ancelotti ya se ha despedido de Lukaku, pero el Madrid no abandona su idea de fichar a un delantero centro joven y con proyección. El mercado está vivo hasta el 31 de agosto y hasta entonces el Madrid espera encontrar una buena oportunidad de adquirir a un delantero centro de nivel que esté a la altura de las exigencias del campeón de Europa.


Deja tu Comentario