2014-06-26 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Por qué el Real Madrid no fichará a Suárez ni a Falcao



T. R.

Anoche, desde el Larguero de la Cadena SER, se revelaba que el Real Madrid no irá ni a por Falcao ni a por Luis Suárez, ya que según contó José Ramón de la Morena "el Real Madrid tiene decidido que Falcao no va a ser uno de los fichajes para la próxima temporada porque no quieren importunar a Cristiano Ronaldo de ninguna de las maneras, que es la misma razón por la que se ha descartado a Luis Suárez, antes incluso de que rompiera a morder".



Ahora el Real Madrid está más preocupado por la renovación de Benzema que por fichar a otro delantero. El francés tiene sobre la mesa una oferta de renovación en la que recibirá siete millones de euros al año, pero el delantero ha pedido nueve millones, algo inaceptable para el Madrid pero que siguen negociando. 

Además De La Morena ha asegurado que el Barcelona está detrás del delantero uruguayo: "el Barcelona está intentando su fichaje y está muy interesado, pero las tendencias caninas de este muchacho le ponen bajo sospecha y le crean una fama que le va a ser muy difícil desprenderse de ella a Luis Suárez".

 




Deja tu Comentario