2013-11-26 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué el Tata Martino no cuenta con Cuenca



Joan Tubau

La impresión generalizada es que isaac Cuenca no acaba de recuperarse de la lesión que padeció en su rodilla. Sólo así se explica que el Tata Martino haya prescindido de él en un partido que era muy especial, ya que Cuenca jugó como cedido la pasada temporada en el Ajax de Amsterdam. El técnico argentino ha preferido llevarse a Holanda a cuatro jugadores de las categorías inferiores del club antes que recurrir a él.



Lo cierto es que el Tata Martino no ve en condiciones a Cuenca, no acaba de coger el ritmo en los entrenamientos, a pesar de tener el alta médica, porque su rodilla le sigue molestando. No se ha recuperado como estaba previsto de la operación que sufrió en el menisco externo de la rodilla derecha. El diario Sport informa hoy de que "los dolores en la rodilla no solo son intensos sino que además no remiten a medida que se acumula carga de trabajo. Cuenca, por ahora, no está en condiciones de intensificar su ritmo de entrenamiento y competir en igualdad de condiciones con el resto de sus compañeros. Los derrames se suceden e Isaac ya ha advertido a los servicios médicos que hay algo que no termina de ir bien".

Cuenca ya fue operado durante su estancia en el Ajax y este verano precisó de una artroscopia para intentar solucionar los problemas que seguía teniendo en esa zona. Mientras tanto, los médicos piden tiempo y, según Sport, "reclaman que el futbolista incremente su espíritu de sacrificio antes de tomar nuevas medidas". Es la explicación de la extraña ausencia de Cuenca en un artido que estaba hecho para él.


Deja tu Comentario