2015-08-05 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Por qué el vestuario del Barça desconfía de Piqué



Ximo Puerta

Javier Mascherano ha sido elegido por los propios integrantes de la plantilla del FC Barcelona como el cuarto capitán del equipo culé. En las votaciones internas que se hicieron, el otro gran candidato al brazalete era Gerard Piqué, que incluso lleva más años en el club que el 'Jefecito' y que goza de la etiqueta de canterano. Sin embargo, en el vestuario no acaban de ver claro que el '3' sea un buen líder



Para empezar, los compañeros prefieren el tono conciliador del defensa argentino, que ya ha apagado varios incendios en el Camp Nou. Gerard, en cambio, tiene fama de ser precisamente de los que crean este tipo de problemáticas alejadas del césped. 

Hay una cierta sensación de que el central catalán se mete en todos los charcos. Su sinceridad suele levantar polémicas, y a todo ello también se debe añadir su papel de militante político y partidario de la independencia de Catalunya, algo que le ha acarreado silbidos en la selección. Así pues, a Piqué no le queda otra que esperar e intentar convencer a los suyos que puede moldear su carácter. 

 




Deja tu Comentario