¿Busquets, un futbolista ejemplar?

¿Busquets, un futbolista ejemplar?

2014-04-08 | Administrador

Tomás Roncero contestó anoche a Xavi Hernández en El Chiringuito. El centrocampista culé se hizo previamente el ofendido por las críticas recibidad por su compañero Busquets y dijo de él que era un futbolista "ejemplar". Y Tomás Roncero se pregunta por el significado que Xavi Hernández le da a la palabra "ejemplar", porque entiende que no se puede poner como ejemplo de nada a alguien que es capaz de llamar "mono" a Marcelo, mostrando así su cara racista, que pisa la cabeza de Pepe y que se comporta constantemente como un mal profesional simulando situaciones que no existen para engañar al árbitro y obtener un beneficio expulsando a los rivales.

Efectivamente, Busquets es un futbolista ejemplar. Ejemplariza a la perfección los valores de un FC Barcelona que presume de mucho y demuestra poco. Pisando cabezas e insultando a los contrarios los valores del Barça no podrán ser puestos nunca como ejemplo ante los niños.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com