2012-02-04 10:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué es peligroso el Getafe y Luis García?



 

Todo ello factores para pensar que esta tarde el Madrid tiene algo más que un partido. Tiene un examen decisivo que realmente permitirá ver si este Madrid es un candidato definitivo para la Liga. Como decimos, el Getafe es siempre un equipo correoso y superar este escollo será un gran triunfo para el que está llamado a ser el mejor equipo de todos los tiempos.



Y es que Luis García aún no ha perdido contra los dos grandes de la Liga como local. Al FC Barcelona ya le ha ganado esta temporada, tal y como recordó Lacen esta misma semana. Por otro lado, El Madrid tuvo serios problemas para deshacerse de él en el partido de ida en su visita al Santiago Bernabéu. Al final, un valiosísimo 4-2 en el segundo partido de la temporada.

Por otro lado, el Getafe es siempre un rival muy peligroso, sobre todo en su feudo, donde el Real Madrid sólo ha logrado ganar en 3 ocasiones de siete visitas. Las otras cuatro se saldaron con 3 victorias para los azulones y un empate. Para tener buenas sensaciones sí podemos recoger los últimos dos resultados en el Coliseum Alfonso Pérez, en los que el Real Madrid ha cosechado dos victorias. 2-4 con Manuel Pellegrini en el banquillo y 2-3 con José Mourinho

 



 


Deja tu Comentario