2015-05-29 21:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué está Cristiano Ronaldo disgustado con el Madrid?



Lo ha revelado Josep Pedrerol, un hombre muy bien informado sobre todo lo que se cuece en los despachos de la zona noble del Bernabéu. Según su versión, explicada en Jugones, Cristiano Ronaldo está siendo utilizado por su agente, Jorge Mendes, contra Florentino Pérez como represalia a la elección que ha realizado en la persona de Rafa Benítez como nuevo entrenador del Real Madrid.

Según esta versión, Mendes habría propuesto a Florentino Pérez al técnico portugués Nuno, que ha realizado una extraordinaria campaña con el Valencia. De esta manera Mendes volvería a tener colocado dentro de su cuadra de clientes al entrenador del Real Madrid, como ya sucediera en la época de Mourinho. El tema es importante porque la decisión del entrenador es vital en la cuestión de los fichajes y Mendes podría conseguir que Nuno recurriera a los futbolistas que él representa para reforzar al equipo.



Mendes, siempre según la misma fuente, habría ofrecido a Florentino Pérez a Nuno y, como alternativa, a Julen Lopetegui, actual entrenador del Oporto, que también figura en su lista de representados. "Ha intentado colocar a los suyos", ha dicho Josep Pedrerol, "y como no lo ha conseguido utiliza a Cristiano Ronaldo para vengarse del club".

En esta situación, Cristiano Ronaldo haría piña con Jorge Mendes para oponerse a la llegada de Rafa Benítez, un entrenador que, por sus características, tampoco acaba de convencer a la estrella portuguesa, que de haber sido consultado habría elegido sin dudar a Nuno. Así se comprenden las filtraciones interesadas que han salido en las últimas horas en torno a la supuesta marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid por entender que no se le ha tenido en cuenta en la toma de decisión de un tema tan importante y que puede afectar a su rendimiento en los próximos años como jugador del equipo blanco.


Deja tu Comentario