2015-08-13 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se cansa de las mentiras de Pedro



Lucía Amorós

El tema de Pedro y el Barça sigue dando de qué hablar. La explosión de rabia de Pedro tras marcar el gol definitivo ante el Sevilla tuvo su continuación en unas declaraciones a los micrófonos de TV3 contra el nuevo secretario técnico del club, Robert Fernández. En ellas, el delantero canario criticaba a Robert por hacer pública la intención de Pedro de dejar el Barça.



Lo cierto es que desde la directiva no entienden porqué se enfadó Pedro, ya que el delantero canario lleva meses pidiendo irse del Barcelona, por lo que lo único que hizo Robert fue explicarlo ante los medios. Sin embargo, Pedro se mostró muy cabreado y queriendo echar todas las culpas al nuevo secretario técnico. Como no podía ser de otra forma, desde la directiva dan total apoyo al nuevo director técnico, dejando a Pedro como un caprichoso.

De forma opuesta, la plantilla. Pedro es un jugador muy querido dentro del vestuario y no les gusta ver cómo Pedro está viviendo esta situación. Está claro que los jugadores están con Pedro y que si la directiva se pone a la defensiva con el canario, lo estarán haciendo también con todo el grupo. Un grupo, que nunca ha sido muy amigo de Bartomeu y los suyos. Además, la suplencia del delantero canario en la Supercopa tampoco ayuda a calmar los ánimos.


Deja tu Comentario