2013-10-22 19:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué Falcao no fichará nunca por el Real Madrid?



Según la información de El Confidencial, el Real Madrid ha hecho saber a Jorge Mendes que Falcao ha dejado de interesar en el club blanco. Aunque el propio Florentino Pérez confesara en Punto Pelota que le constaba que el jugador quería jugar en el Real Madrid, lo cierto es que se ha desestimado su fichaje de manera definitiva.

La cuestión es que la irrupción de Álvaro Morata deja en un segundo plano la aspiración de fichar a un 9 de relumbrón. Por otra parte, la ficha del jugador, 14 millones, y el coste de la operación han echado para atrás al Real Madrid, que considera innecesaria la contratación del jugador colombiano que en su momento eligiò Mónaco como destino, pero pensando siempre en estar allí de paso a la espera de que el Real Madrid volviera a interesarse por él. Cerrada la puerta blanca, Jorge Mendesintentará colocarle el próximo año en el Chelsea de su amigo y representado Jose Mourinho.



Lo que parece serguro es que Falcao no seguirá en Francia la próxima temporada dado que la nueva retención impositiva ordenada por el gobierno francés aumentará de forma considerable el tributo fiscal del jugador, que verá cómo los 14 millones de este año se convertirán en mucho menos la próxima temporada. Falcao deberá buscarse otro club si quiere salir de Mónaco porque el Real Madrid apuesta decididamente por Morata.


Deja tu Comentario