2015-11-09 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Por qué Florentino echa fuego por la boca



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está que trina. En una semana ha visto como Cristiano Ronaldo jugaba al despiste con declaraciones sobre su posible marcha delante del PSG y, posteriormente, ha visto como el equipo perdía sin paliativos en el Sánchez Pizjuán. Florentino esperaba que la baja de Messi en el Barcelona fuese un estímulo para los blancos para nada más lejos de la realidad.

Floren esperaba que Cristiano se activase por la baja de Messi, consciente de la importancia de estas semanas sin el argentino para la carrera por el Balón de oro. Además, el Madrid podría sacar ventaja al Barcelona de cara al clásico del día 22 al frente de la clasificación. Sin embargo, ni una cosa ni otra. El papel de Cristiano Ronaldo está en su peor momento desde su llegada al Madrid, estando desaparecido en los partidos donde el equipo más lo necesita. Además, el Madrid se ha alejado a tres puntos del Barça.



El presidente se está comenzando a cansar de CR7 y su ego desmedido no correspondido con goles, mientras que Rafa Benítez comienza a ver como sin Keylor Navas bajo palos se le está derrumbando el chiringuito. 


Deja tu Comentario