2011-11-25 19:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué Florentino Pérez está encantado con Rosell?



Por eso, Pérez ha visto la gallina de los huevos de oro en el mercado asiático. La emisión en directo del partido entre Real Madrid y Osasuna bordó lo magistral en lo que a la expectación levantada en Asia se refiere. Debido a ello, Florentino ya tiene decidido que lo de jugar a las 12.00 en el Bernabéu no se va a quedar en un simple experimento. Y es que el presidente blanco sabe que hay muchísimo dinero en juego en este envite y quiere sacar la mayor tajada posible gracias a chinos y japoneses. Además, la torpeza de Rosell en este sentido no ha hecho sino engrandecer a Florentino, que quiere adueñarse del monopolio asiático dentro de la Liga española.

El presidente del Barcelona ya ha declarado públicamente que es totalmente contrario a que su equipo juegue a las 12.00. Unas palabras que sorprendieron positivamente a Florentino, ya que los culés son el equipo que más puede pelearle al Madrid la supremacía de la afición asiática. Si Rosell cumple con su palabra de que el Barcelona no juegue a las 12.00 le dejaría el camino totalmente limpio para que el Real Madrid se hiciera de oro gracias a las inversiones que Japón y China harían directa o indirectamente en el club del Bernabéu.

De hecho, el máximo mandatario blanco ya estaría estudiando lo que sería la próxima gira asiática de los blancos en el año 2012. Al ser año de Eurocopa, los jugadores internacionales se incorporarán más tarde a la disciplina blanca, por lo que ahora se antoja más importante que nunca el cuadrar las fechas con los organizadores y patrocinadores. Florentino tiene claro que el Real Madrid debe acudir con la totalidad de sus estrellas a este tipo de compromisos, máxime cuando están en juego tantos millones de euros procedentes de un mercado que, potencialmente hablando, es más que interesante para el presidente blanco. Y es que Florentino está en todo, sobre todo, cuando se habla de dinero.


Deja tu Comentario