2015-11-21 21:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Por qué Florentino se siente culpable de la humillación



Si algo le revuelve las tripas a Florentino Pérez es no conseguir alguno de sus objetivos. Está acostumbrado a salirse con la suya siempre. Al precio que sea. Y últimamente sus deseos han dejado de ser órdenes. Recientemente se quedó sin David De Gea, pese a hacer todo lo humanamente posible para ficharle. Pero De Gea no es la primera presa que se le escapa. Antes intentó fichar a Luis Suárez y a Neymar, pero se quedó en el intento y ambos prefirieron irse al Barça.

Florentino Pérez lo intentó, pero no triunfó en sus gestiones. Y desde entonces, cada gol, cada triunfo de Neymar y Suárez le sientan a cuerno quemado. Pudo haberlos vestido e blanco a ambos, pero por diversas circunstancias no remató sus fichajes. Por eso la derrota de hoy ante el Barcelona, con el agravante de que el Barça no contó con Messi hasta el 0-3, es más dolorosa para el presidente blanco, que sabe que si Neymar y Luis Suárez fueran hoy futbolistas del Real Madrid, el 0-4 de hoy probablemente habría cambiado de signo.



Para Florentino también ha sido hoy muy doloroso ver a Cristiano Ronaldo sobre el césped perdiendo 0-3 ante el Barcelona sin Messi. Y luego, con Messi, 0-4. Florentino Pérez empieza a cargarse de razones para iniciar su revolución en la plantilla. Siete años de dependencia de Cristiano Ronaldo han servido para que el Real Madrid viva una de sus etapas más pobres en títulos de su historia mientras el Barcelona disfruta de su edad de oro con Messi y los demás. Probablemente Florentino Pérez ha entendido hoy, mientras escuchaba los gritos del Bernabéu pidiendo su dimisión, que se ha vuelto a equivocar, otra vez, con su modelo. Fiarlo todo a una carta tiene estas cosas. Y lo de los cero canteranos en la alineación inicial por cinco del Barça le ha llegado al alma. Muchas cosas van a cambiar en el Real Madrid en los próximos meses.


Deja tu Comentario